4/24/2006

El Orco pregunta...

¿Tú crees en el destino?

(Por favor, abstenerse estupendos).

7 comentarios:

EL ORCO dijo...

No hay nada que paralice más al ser humano que el miedo al ridículo.

angel dijo...

..quizá la muerte, o la idea de la muerte

El Orco dijo...

...o quizás su destino.

DarkV dijo...

encontre tu blog por error, buscando un trabajo para la U, tiene buen concepto su blog, esta bacano!

el santo job dijo...

no.

mamen somar dijo...

No creo en el destino, creo en el trabajo bien hecho (a pesar de que soy de las que meten la pata hasta el fondo).
Lo siento creo que me brotó algo de vena estupenda...
Un blog de pensar... mola.
Jajaja, me quedaré por aquí.
Un beso.
Mamen

wally dijo...

Creo que el destino nos lo ganamos en el presente. Cambiando el presente podemos cambiar nuestro destino.
Alguien escribió: "la siembra es voluntaria pero la cosecha es obligatoria".